¿CÓMO SURGIO ESTE LIBRO?

Este libro se fue gestando a lo largo de varios años y recoge mis mayores aprendizajes. Durante el camino fui entrenando mis músculos financieros y hoy puedo decir que logré poner en forma mis Finanzas. La intención, al compartirte mis aprendizajes, es que puedas hacer lo mismo.

¿QUÉ PUEDE HACER ESTE LIBRO POR TÍ?

Mi intención es motivarte a que puedas diseñar un plan de acción para crecer financieramente, y para lograr, en última instancia, decodificar y transformar para siempre tu relación con el dinero y tu capacidad para generarlo, gestionarlo y multiplicarlo.

Porque, como te voy a proponer, no se trata de acumular una cierta cantidad de dinero en el banco para estar tranquilos… Esta propuesta tiene mucho más que ver con que puedas vivir una vida con propósito y que sientas confianza en que el tema dinero y finanzas en tu vida ya está resuelto o al menos encaminado…

Suele ocurrir que una vez que logramos acomodar nuestras finanzas, empiezan a aparecer otros objetivos e inquietudes más elevados, más alineados con nuestras verdaderas pasiones. Aparecen niveles de bienestar y disfrute antes inimaginables y nuestras vidas se transforman.

¡DESCARGATE EL PRIMER CAPITULO GRATIS!

Puedes bajarte el primer capítulo gratis en el que te cuento cómo el dinero está muy presente en nuestras vidas y a pesar de ello pienso que no nos enseñaron a gestionarlo. Entonces queda en nuestras manos poder formarnos y aprender.

También te cuento de uno de los descubrimientos personales más grandes luego de más de 2 décadas enseñando Finanzas y temas de Dinero…

DESCARGATE EL 1ER CAPÍTULO GRATIS

¡ESCUCHA UNA MUESTRA DE LA VERSIÓN AUDIOLIBRO!

También puedes escuchar una pequeña muestra de la versión audiolibro. Hace años que pude reconectar con el placer de la lectura de la mano de los audiolibros. Porque pienso que si te pasa como a mí, por más que amo sentarme con un buen libro a leerlo, subrayarlo y disfrutarlo, normalmente no encuentro demasiados momentos para hacerlo.

Sin embargo, gracias a los audiolibros hoy puedo leer en promedio unos 50 libros por año. Los escucho cuando voy manejando, o cuando salgo a caminar o correr, cuando voy en el transporte público o en un avión, etc.

Las oportunidades para escuchar libros son muchas y a mi me gusta escucharlos del mismo autor cuando están disponibles porque siento que esto transmite algo especial también. Así que aunque mi voz y mi dicción no son ni de cerca las de un locutor profesional, me animé a grabarte cada uno de los capítulos donde te voy contando partes de mi historia personal y aquellos momentos que me marcaron en mi desarrollo financiero.

Las claves y aprendizajes derivados de esos momentos las escucharás en la voz de Naty Carcavallo.

¡ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL LIBRO!

Dejanos tu email y te contamos fechas y lugares de las presentaciones,
lanzamientos o promociones especiales, webinars y más:

¡COMPRA EL LIBRO EN TU VERSIÓN FAVORITA!

VERSIÓN EN PAPEL

En Argentina: puedes comprarlo con envío GRATIS a todo el país desde
AQUÍ

Resto del Mundo: puedes comprarlo directamente desde Amazon.com AQUI

VERSIÓN KINDLE

Una manera muy cómoda y portable de llevar tu libro (y toda tu biblioteca) a todos lados.
COMPRAR en  la  tienda  KINDLE.

Aprovecha el precio lanzamiento ahora!

VERSIÓN AUDIOLIBRO

Mi manera preferida de “leer”. Podrás escucharme mientras desarrollas tus actividades como manejar, caminar, correr o simplemente mientras estás en casa.
Bajar el audiolibro

BIO DEL AUTOR – FABIAN FIORITO

Es el creador del Programa Fitness Financiero® que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace más de 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Hoy en día reparte su tiempo entre sus actividades de docencia y capacitación (mayormente online), sus negocios y proyectos y la escritura y creación de nuevo contenido para Fitness Financiero®