Hace un año colocaba la primera publicación en Facebook de Fitness Financiero así que hoy se cumple oficialmente 1 año! 🙂

Aunque este proyecto nació mucho antes… había ido tomando forma desde algún tiempo atrás, cada vez que me sentaba a desayunar en algún bar de Belgrano y tomaba fuerza en cada retiro espiritual al que me escapaba cada tanto. Ahí lograba reconectar con esas ganas de llevar al mundo algo simple y concreto que ayude a todos a mejorar su relación con el dinero.

Para mi este año que pasó fue de mucho crecimiento, siento que aprendí, que disfruté un montón y que poco a poco fui alineando el resto de mis actividades alrededor de esto que es mi pasión.

Conocí gente muy valiosa, profundicé relaciones super nutritivas, tuve la oportunidad de entrar en la vida de tanta gente comprometida con su crecimiento que tomó los cursos… y por sobre todo, me sentí muy afortunado en todo este proceso…

Así que GRACIAS!!! Gracias a todos y cada uno de mis amigos, familiares y gente querida que me alentaron y estuvieron cerca mio preguntándome y sorprendiéndose junto a mí cuando les contaba como iba “creciendo” el proyecto, gracias a los más de 18.000 seguidores en Facebook. Gracias a todos los graduados de los diferentes cursos que dimos este año.

Gracias a Federico Paz Miguens, con quien compartimos este viaje que llamamos Curso de Abundancia. Fede, sos una inspiración para mí y me siento afortunado de poder crear juntos espacios de desarrollo para llevar a aquellos que se atreven al próximo nivel de Abundancia y Plenitud.

Gracias a Adrian Jaime… Adri, tengo que agradecerte tantas cosas que no sé por donde arrancar… 🙂 y seguro me olvido de algo. Sos un maestro para mí, siempre me alentaste a que me lanzara a este camino, pacientemente, cada vez que tuviste oportunidad desde hace tanto tiempo. Para mí es un privilegio estar cerca tuyo, ser tu socio en esa aventura que son las Fragancias Emocionales. Me inspira tu visión de llevar Bienestar al Mundo desde esa síntesis que hoy te define en lo profesional, esa fusión de Ayurveda, desarrollo de potencial, coaching, liderazgo y tantos otros ingredientes que día a día volcamos junto al maravilloso equipo que nos acompaña en Calma tu Mente.

Gracias especiales a los primeros alumnos de Fitness Financiero, entre los que se contaban algunos amigos muy queridos, Facu, Santi, Adriana, Patri, Fabi. Ahí empezó esta bola de nieve que crece día a día con cada “Me gusta”, con cada curso, con cada artículo, con cada sesión por skype…

Gracias a Jada Sirkin, por acompañarme y guiarme en este camino de escribir y poner en las mejores palabras historias y reflexiones. Gracias por alentarme siempre con esa actitud tan filosa y respetuosa a la vez.

Gracias a Martin Traverso, por aquella primera entrevista en tu programa de radio para charlar de esta aventura del Fitness Financiero. Admiro tu trabajo desde Economía Consciente.

Gracias a Noemí por siempre desafiarme a conectar con eso grande que todos llevamos dentro ya que desde ese lugar es que hacemos nuestros mejores aportes. Y sí, debo reconocer que también me venías diciendo hace algunos años que este era el camino… gracias por la paciencia… 😀

Gracias a tanta gente!!! Por ejemplo, al Filipino que diseño la primera versión del logo de Fitness Financiero en un proceso de diseño colaborativo que gestioné desde las playas de Brasil hace un año! Graciás a Marce Lucero que armó mi sitio web en aquella primera versión. Gracias a Lore Vallina, por aquellos primeros diseños de placas de Facebook y otras cosas lindas que me regalaste.

Gracias a Sarita Avila por sus creativos diseños y por siempre interpretar mis ideas, darles una vuelta y producir algo que me hace vibrar cada vez que abro uno nuevo de tus diseños, grosa total!. Gracias a Eri Zambrano por su alta sensibilidad estética en la edición y creación de los videos, las cintas, animaciones, etc. Adoro trabajar con ustedes! 🙂

Planes para 2016…

Y ya que estamos, les cuento algunos de los planes en los que estamos trabajando…

  • Curso de Efectividad Personal junto con Fede Paz Miguens. Una propuesta para cualquiera que desee incorporar hábitos y herramientas que levanten su productividad y capacidad de logros, tanto en su ámbito personal, como laboral. Lanzamos en Abril!
  • Curso Online de Educación para el Consumo, junto con Lia Goren de Awayo. Un espacio para padres comprometidos en formar hijos inteligentes que puedan gestionar de modo responsable sus decisiones de consumo apuntando a una vida más plena y de disfrute genuino.
  • El Gimnasio de la Abundancia: ese espacio que ya se viene gestando desde hace unos meses en el cual vamos a “entrenar” nuestro músculo financiero mes a mes y así mantener en forma nuestras Finanzas.
  • El Kit básico de Finanzas Personales: un curso 100% online para repasar o incorporar los conceptos necesarios para colocar los cimientos de una vida financieramente equilibrada. Una bajada simple y práctica de todo lo que debemos saber y no nos enseñaron en la educación formal.
  • El 1er Libro: que ya está escrito al 50%… 😀
  • Talleres Presenciales: a estar atentos que Fitness Financiero saldrá al mundo real 😀 En Mayo ya tenemos fecha para Bogotá y probablemente en la segunda parte del año haremos Buenos Aires y Tucumán…
  • Charlas Gratuitas: seguiremos reflexionando y aprendiendo juntos con las charlas gratuitas… la próxima que se viene: “Las 5 preguntas más importantes para tu éxito financiero”. A estar atentos…

 

Mi Visión

¡Quiero ser Millonario! Mi visión y mi intención es “tocar” la vida de al menos un millón  de personas durante los próximos 10 años… 😉 O sea que quiero ser millonario! aunque mi meta es bastante más ambiciosa que la clásica meta de acumular dinero… por supuesto que el dinero es importante!, pero mucho más importante es brindar al mundo esa canción que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro. En mi caso, se llama Fitness Financiero…, y en el tuyo? 😉

FacebookTwitterEmail