A continuación encontrarás material adicional para explorar y ayudarte a mejorar tu realidad financiera.

TEST DE SALUD FINANCIERA

Si quieres entender más sobre tu situación financiera actual y los pasos para avanzar, te recomiendo que tomes el Test de Salud Financiera a partir del cual vas a recibir un informe detallado de lo que considero son las etapas hacia el desarrollo y la madurez financiera, porque más allá de nuestra edad cronológica, nuestra “edad financiera” o “madurez financiera” depende de nuestra capacidad de generar y gestionar nuestro dinero de modo efectivo.

TOMAR EL TEST AHORA

 

ESCUCHANOS EN SPOTIFY

Aquí tenés otra manera de poner en forma tu músculo financiero mientras aprovechas ratos libres cuando estés viajando, caminando o simplemente porque te sentaste a tomar un café mientras escuchás algo que te nutra.

Vamos subiendo artículos y reflexiones periódicamente. Por ejemplo, aquí podés acceder a uno de los más escuchados:

¿Cómo poner precio a nuestros servicios o productos?, o este otro:

Todos podemos ser inversores, vos también 😉

Y muchos otras reflexiones que te van a ayudar! Suscribite a nuestro canal para que te lleguen las notificaciones cuando subimos nuevo material.

 

MINI CLASE: Un estilo de vida que conduce a la insatisfacción

 

NUESTRAS REDES SOCIALES

Adicionalmente, te cuento que podrás seguirnos a diario en Facebook, Instagram, Linkedin, Twiter. Elegí la red social que más te sirva y recibí a diario alguna reflexión o novedades sobre nuestras actividades gratuitas o aranceladas que pueden ayudarte a crecer financieramente.

 

CONGRESO ONLINE: PROPOSITO, ABUNDANCIA y LIBERTAD

En este congreso participamos más de 50 speakers en tema super interesantes y relevantes para todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida, sus Finanzas, sus relaciones, su carrera profesional y tantas otros pilares para una vida plena.

ACCEDE A LA INFO COMPLETA DEL CONGRESO AQUI.

 

 

FacebookTwitterEmail