El concepto de Fitness Financiero® podría relacionarse con el famoso dibujo del hombre Vitruviano realizado allá por 1492 por Leonardo Da Vinci

Se trata de un estudio de las proporciones del cuerpo humano y es considerado como un símbolo de la simetría básica de nuestro cuerpo. Desde Fitness Financiero® proponemos una visión equilibrada sobre nuestras Finanzas, conociendo las herramientas y técnicas básicas necesarias para poder manejarnos adecuadamente con el dinero y así poder concretar nuestros proyectos.

La falta de cultura en estos temas nos lleva muchas veces a tomar decisiones que impactan de modo negativo en nuestro futuro, hipotecando bienestar y calidad de vida muchas veces al dejarnos seducir por el consumismo y la gratificación inmediata. Proponemos mesura a la hora de procurar el dinero necesario para crear nuestro estilo de vida. En este sentido, Fitness Financiero® no busca la acumulación de dinero y riqueza por el simple hecho de que tener mucho más dinero es mejor; de hecho, algunas veces ocurre exactamente lo contrario… ¿cuantas veces, en pos de conseguir el dinero, deterioramos o descuidamos otros aspectos importantes de nuestras vidas, como la salud o nuestros afectos?

Accedé gratis a todas las novedades directo en tu casilla de mail (artículos, recomendaciones,
herramientas de finanzas personales, información de nuestros cursos y mucho mas…)