¿El Dinero aun te genera ansiedad?

Todos somos diferentes y por eso no existen recetas universales para abordar y resolver los desafíos de dinero.

Al comprender tu personalidad y tus inclinaciones predominantes de acuerdo a tu arquetipo financiero descubrirás cual es la manera que tienes de relacionarte con el dinero, descubrirás que hay un patrón, un modo automático de reaccionar ante distintas situaciones, lo cual muchas veces te lleva a que no cumplas tus objetivos.

Y con esa consciencia, podrás decidir libremente si te conviene ir por ese lugar más habitual o probar nuevos caminos quizás más expansivos, lo cual muchas veces te lleva a que no cumplas tus objetivos. Y así podrás elegir nuevos caminos y así restablecer el fluir y la armonía con la energía del dinero.

Beneficios del Taller

  • Tomar consciencia de cuál es tu arquetipo financiero y sus características
  • Entender el porque de tu manera de relacionarte con el dinero y poder elegir hacerlo de una manera más fluida
  • Diseñar un plan de acción para crecer financieramente

A quien va dirigido

Este taller es para todas las personas que quieran mejorar su gestión del dinero.
También está dirigido a coaches, psicólogos, terapeutas o facilitadores que trabajen con personas y estén interesados en mejorar la efectividad de sus intervenciones en el ámbito económico y en aquellos desafíos que involucren al dinero.

¿Que vas a conseguir?

  • Vas a descubrir cómo gestionar el dinero dependiendo de tu personalidad. No hay recetas universales.
  • Vamos a abordar los principales errores de la mayoría y que podrían estar boicoteando tu éxito financiero.
  • Te vas a ir del taller con un plan concreto para gestionar y hacer despegar tus Finanzas

 


¿Cuando y donde?

Sábado 5 de mayo de 9:00 a 13:30hs

Hotel Catalinas Park, Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán


Estamos convencidos que hay un gran espacio de mejora en el dominio financiero, lo que permite a una persona acceder a nuevos niveles de disfrute y expansión en su vida. Apuntamos a que puedas lograr estar en paz con el dinero, que puedas lograr fluir y estar en armonía en tu vinculo con la energía creativa del dinero. Te mereces vivir con abundancia en todos los aspectos importantes y que el dinero deje de ser una preocupación para así poder dedicarte a lo que amas hacer.


 


Maxi Tuero

Maximo Tuero

Máximo es Ingeniero Industrial con una marcada orientación en los Recursos Humanos.
Desde temprano manifestó un gran interés por el comportamiento humano y sobre todo por descubrir que es lo que nos hace felices como personas. Esta pasión lo llevó a estudiar e investigar el Eneagrama (una de las mejores herramientas que existe para el autoconocimiento), involucrarse en actividades de coaching, talleres de liderazgo y ayuda social en fundaciones y ONGs.
Hace 7 años es formador de Eneagrama, realizó estudios en Argentina junto a Roberto Pérez (fundador del Centro Argentino de Eneagrama) y en Estados Unidos junto a Helen Palmer (fundadora de Enneagramworldwide.com).
Actualmente, se dedica a dictar programas de capacitación en empresas y ámbitos de desarrollo personal. También es emprendedor y dirige su propia empresa.

 


Fabi Fiorito

Fabian Fiorito

Es el creador del Programa Fitness Financiero® que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace más de 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría y sus negocios.


 

FacebookTwitterEmail