En tiempos como el actual, los argentinos muchas veces nos quedamos quietos, no sabemos que hacer con el dinero, o qué decisiones nos convendrían más…

En un extremo: ¿Compro dolares aprovechando que bajó?
En el otro: ¿me convendrá vender los dolares y poner los pesos a plazo fijo con las altas tasas?

La realidad es que hagamos lo que hagamos no estamos seguros ni tranquilos 😀 ya pasamos varias veces por situaciones desafiantes y todo indica que estamos metidos de nuevo en una crisis de dificil solución.

Pero la realidad es que siempre, siempre! sin excepción, en cada crisis hubo gente que se benefició mucho, que tuvo el coraje y la habilidad de sacarle provecho.

Y en Finanzas siempre las decisiones las tomamos con incertidumbre, sin saber exactamente lo que va a pasar a futuro. Y en situaciones como la actual, la incertidumbre es muy fuerte… y eso puede ser bueno 😀 ya que hay un concepto básico en Finanzas que reza:

“El que no arriesga no gana” 🙂

Porque hay una relación directa entre el Riesgo y el Retorno posible de una inversión. En contexto de alto riesgo, alta incertidumbre, es cuando las posibilidades de tener retornos muy grandes son las mayores!

Entonces…,

¿Cómo medimos nuestro coeficiente de Inteligencia Financiera (IF)?

¿Qué pasará en 2019 con nuestro bendito país?

¿Estoy preparado para sacarle provecho a las oportunidades que este contexto nos regala?

¿Cómo me siento con todo lo que pasa? ¿estoy frustrado? ¿angustiado? o quizás… ¿entusiasmado? 🙂

Los problemas “sin solución” simplemente hablan de nuestra incapacidad para entender lo que realmente está pasando

– Fabiana Urueña

Venite al taller que lo charlamos junto con Fabiana Urueña y llevate algunas estrategias concretas para sacarle provecho al contexto 😉

Beneficios del Taller

  • Reflexionar sobre el modo en que estamos transitando este contexto especial del país
  • Llevarnos estrategias concretas para invertir y capitalizar este contexto de caras a un año complejo como el 2019
  • Compartir con gente afín y enriquecernos entre todos con las diferentes miradas y casos particulares

A quien va dirigido

El taller es abierto a todo público y dirigido en especial a aquellos que sienten que quizás no están sacando el mejor provecho de este contexto o que se cuestionan si deberían estar haciendo algo diferente con su dinero o tomando otras decisiones financieras.

¿Que vas a conseguir?

  • Vas a llevarte ideas e iniciativas para que puedas implementar en el corto plazo.
  • Tranquilidad de saber que lo que estás haciendo con tu dinero es adecuado para el contexto.
  • Quedarás en contacto con una red de tucumanos que buscan lo mismo y con quienes podrás apalancarte y apoyarte a futuro.

¿Cuando y donde?

Sábado 8 de Diciembre de 14:00 a 19:00hs

Hotel Catalinas Park, Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán


¿Cuanto sale el Taller?

Precio Regular del Taller $800 (el valor del Taller incluye Coffe break)

Comprar Entradas


Estamos convencidos que hay un gran espacio de mejora en el dominio financiero, y que momentos como el actual no se sostienen. Así que si no la estás pasando muy bien, quedate tranquilo que esta crisis pasará, como siempre ocurre. Pero esta podría ser justo una buena razón para venirte al Taller. Y por otro lado, si estás aprovechando el contexto, genial! venite también al taller y compartinos tu experiencia… y quizás incluso te llevás alguna idea nueva o diferente que no estabas viendo 😉

Queremos que el dinero no sea más una preocupación o factor de ansiedad y frustración. Te merecés vivir en paz, con lo financiero en orden, de modo de poder enfocarte en los otros aspectos importantes de tu vida.


Maxi Tuero

Fabiana Urueña

Master en Cambio y Coaching Organizacional de la universidad del Salvador, C.A.B.A. Se especializó en Neurociencias en la Universidad Torcuato Di Tella. Estudió Comunicación con orientación empresarial en la Universidad de Palermo.

Fabiana es una apasionada por las ciencias de la comunicación y Desde hace 15 años que se dedica a desarrollar en empresas programas de desarrollo y capacitación con el fin de que las organizaciones lleguen a sus objetivos honrando sus valores.

Directora de FocoNOA Institute, fundación que se dedica a facilitar el desarrollo personal y el crecimiento en competencias de comunicación y gestión de emociones de personas y organizaciones, en este marco Fabiana se dedica también a dar cursos, talleres y seminarios presenciales y online, a través de los cuáles lleva a muchísimas personas, las competencias y habilidades genéricas de disciplinas como la Inteligencia Emocional, el Coaching y las Neurociencias entre otras.


Fabi Fiorito

Fabian Fiorito

Es el creador del Programa Fitness Financiero® que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace más de 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría y sus negocios.

FacebookTwitterEmail