TEMATICA -> Abundancia, Finanzas y Espiritualidad

CUANDO -> Viernes 6/5 18hs al Domingo 8/5 18hs

DONDE -> La Reserva (Capilla del Señor)

 

¿Te gustaría regalarte un fin de semana para vos?

¿En un lugar hermoso y en contacto con la naturaleza?

¿Conectando con gente nutritiva y con vos mismo?

Cuando hablamos de Abundancia, nos referimos a todos los niveles. Tener dinero, tiempo, hacer lo que nos gusta, excelentes relaciones, salud, ganas de ser mejores, y mucho más!

Meditaciones para potenciar la Abundancia en tu vida

Yoga para trabajar ciertos chacras relacionados con el dinero y la prosperidad

Alimentación sana como un pilar de la verdadera Abundancia en nuestra vida para tener salud y energía que nos permitan ir por nuestros sueños

 

Regalate un fin de semana para vos, en contacto con la naturaleza. Un fin de semana para conectar a fondo con las fuentes de Abundancia en tu vida.

Vamos a compartir espacios de trabajo personal y dinámicas grupales entrelazandolas con yoga, alimentación rica y sana, meditación y momentos libres para disfrutar del lugar y la buena compañía.

Si esta propuesta te interesa reservá tu lugar ahora para no quedarte afuera. Los cupos son limitados al ser una actividad presencial. Acá está toda la info.

 

¿No estás convencido aun? Anotate a la charla gratuita online para sacarte todas las dudas.

Un fin de semana en el que te escapas de tu rutina, vas a estar en contacto con gente linda, con alimentación muy cuidada y nutritiva, yoga y meditaciones para reconectarte con tu esencia, donde radica la verdadera capacidad de generar Abundancia en tu vida.

Te esperamos!

Reserva tu lugar en la charla gratuita ONLINE aquí!

FacebookTwitterEmail